Two Point Hospital: Speedy Recovery
"Miles de personas se lastiman cada día de formas nuevas e inesperadas. Necesitan nuestra ayuda, ¿pero cómo les ayudamos? Una ambulancia normal no sirve para los peligros actuales. Por suerte, las mentes de Two Point County están manos a la obra". Conoce a Gretchen Granage, mecánica e inventora de alto nivel, además de amiga de los convalecientes y las víctimas de abejas. Usa los diseños de Gretchen para construir y gestionar una flota de ambulancias innovadoras y poco ortodoxas, diseñadas para cualquier situación de emergencia. Ignora los límites de la carretera con la gran sanadora o apretuja pacientes entre risas con la ambulanchia. Vuela con un estilo atemporal en el relicóptero o surca elegantemente los cielos en la privacidad el servicio de urgencias. Vas a tener que darte prisa para recoger los beneficios, quiero decir los pacientes, dado que los hospitales rivales llenarán las calles con sus propias ambulancias. ¡Arranca los motores, pule tu estetoscopio y que gane el hospital más rápido! ¿QUÉ INCLUYE? Nuevo modo de juego de envío de ambulancias con 6 ambulancias poco ortodoxas 3 escenarios nuevos 3 nuevas máquinas de tratamiento totalmente animadas 6 enfermedades visuales nuevas 19 enfermedades nuevas en total Nueva música, DJ y líneas de megafonía NUEVOS HOSPITALES Ponte el cinturón y prepárate para recorrer los diversos paisajes de Two Point County, desde el sur tropical al frío e invernal norte, con parada intermedia en una gran urbe. Ailing: ¡haz tu debut con los servicios de emergencias urbanos con tus nuevas ambulancias de carretera! Betts Shore: ¡vuelve a Isla Pebberley en mitad de un huracán y desarrolla innovadoras ambulancias aéreas! Paso Puntiagudo: ¡escala las peligrosas Montañas Puntiagudas para rescatar a esquiadores extraviados, senderistas insensatos y escaladores patosos! ¡Te necesitan! NUEVAS ENFERMEDADES Descubre un puñado de nuevas enfermedades y tratamientos según llevas a tus pacientes de vuelta al hospital. Episodio anticlimático Mente colmena Punto de nieve Y... ¡vientre huracanado, desecho tóxico, orejones colosales y muchas más! ARTÍCULOS NUEVOS "Es urgente" incluye un montón de nuevos objetos llamativos que te encantarán. ¡Tarro de miel, pingüino achuchable, arcos arcoíris, alfombra abeja, minimuñeco de nieve, papelera patito, pista de carreras de ambulancias y muchos más!