TT Isle Of Man 3 – Career Starter Pack
Un pack de inicio para el modo Trayectoria que otorga 380 puntos de rendimiento para que puedas mejorar tu moto con piezas más avanzadas: escape, frenos, neumáticos, suspensión, chasis, etc.