Trials Fusion Season Pass
¿Quieres ir más allá de la diversión sin límites de Trials Fusion? ¡Consigue el Pase de Temporada! ¡Añade locura a tu juego con contenido extra! El Pase de Temporada te da 1 año de contenido extra que incluye 6 contenidos descargables hasta mayo de 2015. Consigue el Pase de Temporada y recibirás los 6 contenidos descargables que incluyen nuevas pistas, nuevas partes de moto, equipo del piloto y elementos para el editor de pistas, además de un nuevo evento del modo Trayectoria en cada contenido. Además, el Pase de Temporada incluye un objeto único: ¡el Traje Antirradiación! Sé único en el universo de Trials Fusion y consigue el respeto de tus compañeros con esta nueva y exclusiva skin para tu piloto. Si compras el Pase de Temporada, no compres los paquetes de contenido descargable sueltos, se te cobrarán. Se espera que el último de los 6 paquetes de contenido descargable salga antes de mayo de 2015.