Treasures of the Sun
Viaja más allá de las fronteras de Ehb con los contenidos descargables de Dungeon Siege III: “Treasures of the Sun”. La búsqueda de un antiguo héroe de la Legión te llevará hasta el desierto Aranoi, donde una abadía perdida esconde un secreto olvidado tiempo ha, el “tesoro más preciado de la fe azunita”.Explora un desierto maldito y una antigua cripta subterránea, y pelea contra moles de arena, esqueletos gigantes, gusanos de sangre, momias y muchos otros enemigos. Desbloquea habilidades poderosísimas y úsalas para fortalecerte o para destruir a tus oponentes. Mejora a tu legionario hasta el nuevo nivel máximo al que puedes llegar, acumula un montón de nuevos tesoros, disfruta de un nuevo sistema de encantamiento de objetos... ¡o reinventa a tu personaje con la fuente de la reestructuración!