TRANSFORMERS: CAMPO DE BATALLA – PUENTE ESPACIAL DESTRUIDO
En un multiverso caótico, ayuda a los Autobots a reconstruir el Puente Espacial y a encontrar el camino de vuelta a Cybertron, ¡y todo mientras luchas contra los malvados Decepticons! Adéntrate en la próxima dimensión de TRANSFORMERS: BATTLEGROUNDS, donde Wheeljack y sus amigos se lanzan a cada nueva batalla luciendo sus cicatrices de guerra, y donde cada viaje por el multiverso se convierte en un nuevo y único reto. ¿Sabrás encontrar los componentes esparcidos del Puente Espacial, recuperar las habilidades perdidas de los Autobots y mantener encendida la chispa de tu equipo lo suficiente para volver a casa?