Trajes de Edén junto al mar de DOA6
Atuendos de paraíso playero para 26 personajes. Personajes: Zack, Tina, Jann Lee, Hayabusa, Kasumi, Helena, Bass, Kokoro, Hayate, Leifang, Ayane, Eliot, La Mariposa, Brad Wong, Christie, Hitomi, Bayman, Rig, Mila, Marie Rose, Nyotengu, Honoka, Raidou, Diego, NiCO, Phase 4. ■ Nota: - El producto está incluido en la Season Pass 2. Asegúrate de no realizar una compra redundante. - Los productos de este lote se pueden comprar por separado. Ten cuidado para no comprar el mismo contenido por separado. - Necesitas instalar la actualización más reciente para usar este contenido. - Para usar este contenido necesitas comprar el personaje.