¡Embárquese en servicios de viajeros por la hermosa Pfälzische Ludwigsbahn en Train Sim World 5! La Pfälzische Ludwigsbahn tiene dos partes diferenciadas, una recta y llana entre Mannheim y Neustadt, punto tras el que de forma inmediata un muro de bosques pespuntea el inicio de una serie de curvas cerradas y valles, por donde las vías avanzan gradualmente hacia el oeste, a Kaiserslautern. Conviértase en maquinista o revisor en Train Sim World 5, a bordo de servicios DB de viajeros, y explore los paisajes de esta pintoresca línea. Ambientada a principios de la década de 2010, la ruta presenta la recién construida tercera vía entre Ludswighafen y Limburgerhof, y tiene unas limitaciones de velocidad de 160 km/h. Utilice la BR 425 en servicios Rhein-Neckar S-Bahn, serpentee por las vías a bordo de la ICE 3M, y viaje a bordo de la clásica BR 111. Un conjunto de material le ofrece una gran experiencia en la hermosa Pfälzische Ludwigsbahn.