Atención: Para disfrutar de la experiencia completa, le recomendamos adquirir Train Sim World 5: West Coast Main Line, que está disponible para comprar de forma independiente. Llega una leyenda moderna del ferrocarril británico para realizar servicios a lo largo de la West Coast Main Line. ¡Abran paso a la Pendolino! La Class 390 formó parte de un proyecto visionario para revisar los servicios más bulliciosos y congestionados que circulan entre London y Glasgow. Empleando innovadora tecnología de inclinación, la Class 390 Pendolino revolucionó los viajes al inclinarse y mantener la comodidad de los viajeros a altas velocidades en las vertiginosas curvas de la WCML. Suba a la cabina de la legendaria Pendolino y embarque en servicios súper rápidos en la West Coast Main Line. Como maquinista o revisor de Avanti West Coast, familiarícese con la operación sin igual de una auténtica unidad múltiple inter-city y disfrute de la vida desde un nuevo ángulo mientras se inclina en las curvas hacia London Euston.