Experimente las colinas onduladas y el pintoresco panorama rural de la "Great Western", a bordo de una locomotora a diésel británica clásica, con la ruta de Rivet Games West Cornwall Local: Penzance - St Austell & St Ives. Inaugurada en 1867, la línea principal de Cornualles se abre paso por el paisaje, conectando Cornualles con el resto del país. Al principio, Brunel construyó esta línea con su característica vía de gálibo ancho de 7 pies, pero en 1892 la ruta pasó a ser de ancho estándar. En las zonas a donde no llega la línea principal, se despliegan ramales para dar servicio a las comunidades locales, como la línea St Ives Bay. Su trabajo consistirá en tomar el control de los diversos servicios de esta ruta escénica: llevar a pasajeros por el Cornualles rural con los servicios locales y recorrer el ramal de St Ives con la BR Class 150/2 de Regional Railways. Si no, también puede aceptar el desafío de cargar con mercancía por las colinas con la BR Class 37/5.