Disfrute de un tren típico londinense que le transportará a la época del art déco. Una unidad que ha marcado el futuro de los trenes del metro durante generaciones. ¡Cuidado con el hueco entre el tren y el andén, ya que el tren 1938 Stock de London Underground de Rivet Games ha llegado a Train Sim World 2 para revivir las operaciones de la Bakerloo Line de antaño! En 1935, se trazaron unos planes para modernizar el medio de transporte de Londres. Esto llevó al desarrollo del tren 1938 Stock, con un diseño nuevo y revolucionario en esa época que disfrutó de muchos años de vida útil en todo tipo de líneas, como la Bakerloo Line. A lo largo de las décadas de servicio, el tren 1938 Stock creó un legado inquebrantable, además de contar con un público entusiasta. Desde su interior iluminado por agradables bombillas hasta los controles a la vieja usanza, el tren Stock 1938 del London Underground es un todo un clásico en el que viajar es una maravilla. ¡Ahora, gracias a Rivet Games, podrá disfrutar del mismo en Bakerloo Line de Train Sim World 2!