Incluye todo lo del Starter Access, más durante un año: - Accede a más de 1500 pistas, incluidas todas las campañas completas oficiales lanzadas, y quédatelas para siempre. - Disfruta de una nueva pista creada por la comunidad y elegida por Ubisoft Nadeo cada día (pista del día). - Enfréntate a tus amigos en la competición diaria (Copa del Día). - Enfréntate a los tiempos de los mejores jugadores (fantasmas). - Únete a actividades creadas por jugadores del club (campañas, salas online, competiciones y clasificaciones). FORMAS ÚNICAS DE SOCIALIZAR - Personaliza tu coche con más de 2000 aspectos únicos. - Crea tu club para organizar tus propias actividades y comparte aspectos para coches, pistas y objetos en 3D. - Crea partidas locales en red con el servidor local. - Crea salas online en servidores especiales o en el tuyo propio.