Toy Soldiers: War Chest
Los ejércitos de Kaiser, Starbright, Phantom y Dark Lord Hay cuatro ejércitos diferentes a los que dirigir, cada uno con diferentes puntos fuertes, estilo de juego y personalidad. Kaiser regresa con sus disciplinadas fuerzas alemanas de la Primera Guerra Mundial, y Starbright trae a su adorable ejército de ositos, ponis y hadas. En el otro extremo está Dark Lord, un malvado estratega que lidera una facción sobrenatural compuesta por hombres, monstruos y dragones. Phantom y su Ghost Company llegan desde el futuro, son especialmente hábiles en el arte de la guerra de guerrillas y están armados con tecnología mortífera. Guerra semanal La batalla continúa con nuevos mapas de desafío que se añaden cada semana. Completa las cinco misiones en siete días y consigue recompensas como nuevas unidades, mejoras y moneda para crear un ejército cada vez más grande. Multijugador multitudinario ¿Cuáles son los mejores juguetes? Averígualo en multijugador enfrentándote a los ejércitos de tus amigos en reñidas competiciones de 1 contra 1. Túrnate protegiendo tu arcón de los juguetes y preparando oleadas de diferentes enemigos para organizar el mejor ataque. Si prefieres unirte a tu mejor amigo y que os enfrentéis juntos a otros equipos de juguetes en el nuevo modo de 2 contra 2, ¡organizad una partida! Juego cooperativo en el sofá Forma equipo con un amigo para jugar juntos a alguno de los mapas de la campaña principal, de guerra semanal, de supervivencia o multijugador. Podréis jugar en pantalla dividida en la misma consola o invitar a vuestros amigos y jugar en línea.