Tower of Guns
Tower of Guns es un trepidante juego de acción en primera persona tipo "bullet hell" con niveles y enemigos generados aleatoriamente, potenciadores, jefes épicos y un montón de objetos y armas desbloqueables.¡Nunca sabrás qué vendrá luego! Es una experiencia pura de acción en primera persona para jugadores que solo quieran disparar, enfrentarse a jefes gigantescos, conseguir objetos y mejorar sus habilidades y armas hasta niveles desorbitantes. ¡Hazte con un lanzacohetes, ponle un modificador de escopeta, acumula cien saltos dobles y lánzate a la conquista de Tower of Guns! - Los niveles aleatorios harán que cada partida sea única. - Cientos de armas, modificadores, habilidades y ventajas. - Innumerables secretos para encontrar. - Épicos enfrentamientos con jefes. - Marcadores globales para ver si eres el jugador más duro de todos.