Tom Clancy's Rainbow Six Siege: Set Bushido Para Pulse
Ya está disponible el set Bushido para Pulse. Desbloquea la apariencia exclusiva Cereza para el UMP45, el accesorio de cabeza Kabuki Somen y el amuleto Uzu, todo para Pulse.