Adelántate al cártel y destaca entre el resto de jugadores. Elige bien cómo gastas tus créditos GR, con los que puedes comprar atuendos, armas, vehículos, potenciadores y mucho más. ¡Este paquete contiene 1600 créditos GR más 100 créditos adicionales, que suman un total de 1700 créditos GR!