Adelántate al cártel y destaca entre el resto de jugadores. Elige bien cómo gastas tus créditos GR, con los que puedes comprar atuendos, armas, vehículos, potenciadores y mucho más. ¡Este paquete contiene 5600 créditos GR más 1685 créditos adicionales, que suman un total de 7285 créditos GR!