Titanium Ted - Awesomenauts Assemble! Skin
ATENCIÓN: No podrás usar este contenido si no posees el contenido "Ted McPain". DEBES poseer el contenido Ted McPain para poder usar esta skin en Awesomenauts Assemble! Este contenido desbloqueará una skin para Ted McPain en Awesomenauts Assemble! Este skin premium viene con un novedoso set de voces completamente personalizable.