Haz lucir tus titanes como nunca con la colección titanes prime. La colección incluye diseños de titanes prime para Ion, Scorch, Northstar, Ronin, Legion y Tone, y desbloquea nuevos armazones, sonidos y ejecuciones exclusivas para cada uno.