Thief - Paquete de refuerzo: Oportunista
Accede a un paquete exclusivo de consumibles opcionales del juego que pueden fortalecerte y acelerar tus progresos por THIEF. El paquete de refuerzo Oportunista contiene los elementos siguientes: o Capacidad del carcaj nivel 3 (aumenta la capacidad máxima de flechas) o Flechas asfixiantes (10) o Amapolas (10) o Oro (750)