The Wandering Village SGD23
En un mundo donde unas plantas misteriosas se han extendido por toda la tierra, emitiendo esporas tóxicas a medida que crecen, un grupo de supervivientes busca refugio en la espalda de una criatura gigante y ambulante a la que llaman Onbu. Conviértete en líder de los supervivientes, construye un asentamiento y forma una relación simbiótica con Onbu para sobrevivir juntos en este mundo posapocalíptico, tan hermoso como hostil. Construye tu aldea Una aldea funcional es la base de la supervivencia. Construye tu asentamiento y expándelo sobre la espalda de Onbu. Planifica las cadenas de suministros y optimízalas para usar el espacio limitado de la forma más eficiente. Crea una sociedad capaz de superar cualquier desafío. Vive en la espalda de la criatura Vivir en la espalda de otro organismo presenta una serie de desafíos. ¿Viviréis en simbiosis con Onbu, estrechando vuestro vínculo y confiando mutuamente para sobrevivir? ¿O te convertirás en una sociedad parasitaria, cuyo único propósito es que los aldeanos vivan mejor? La decisión es tuya. Descubre biomas diferentes Tendrás que adaptarte continuamente a medida que viajas por multitud de biomas distintos, cada uno con climas, oportunidades y amenazas distintos. Explora los alrededores y envía misiones de aprovisionamiento para recolectar recursos raros y artefactos ancestrales. Investiga tecnologías nuevas Los restos del viejo mundo contienen conocimientos olvidados, pero que tus aldeanos pueden desentrañar. Encuentra e investiga estas tecnologías, pero úsalas sabiamente, pues el progreso puede ser un arma de doble filo. Sobrevive a los páramos Asegura la supervivencia tanto de tus aldeanos como de tu Onbu a través de esporas venenosas, condiciones climáticas implacables, parásitos chupasangre y muchos más desafíos. Sobrevive contra todo pronóstico.