The Walking Dead: Michonne - Episode 2
Episodio dos de la saga dividia en tres partes ubicada en el mismo universo de la galardonada saga de Robert Kirkman.Una arriesgada fuga de la colonia móvil de Monroe hace que Michonne, Pete y Sam corran por salvar sus vidas.