Tras los traumáticos acontecimientos de 'Ties That Bind: Part Two', Javier lucha por encontrar un papel en su familia nuevamente reunida. Mientras, la tensión crece dentro de los muros de Richmond. ¿Podran Clementine y el resto del grupo volverse contra Javier? Podría ser hora de elegir entre la familia en la que has nacido y la familia que has creado. Episodio tres de la quinta parte de la serie de episodios de videojuegos. La compra de este contenido adicional requiere The Walking Dead: A New Frontier - Episode 1.