The Texas Chain Saw Massacre - Chainsaw Skin Variants
¡Demuestra tu personalidad retorcida con estos tres nuevos aspectos para la motosierra de Leatherface! Incluye las variantes Pristine, Stickers y Rusty. ¡Masacre con estilo!