The Texas Chain Saw Massacre - Bones
Este loco hipócrita, apodado cariñosamente "Bones" por sus compañeros de la Familia Slaughter, pasa sus días trabajando como director de una funeraria local en el condado de Muerto bajo uno de sus muchos alias. Bones tiene la habilidad de colocar bombas explosivas en la mayoría de las superficies verticales, y detonarán si una víctima descuidada corre dentro del alcance, infligiendo daño y revelándose ante la Familia. No dejes que su ropa y su apariencia te engañen, a Bones le encanta el caos y es tan letal como parece.