The Snowy Mountain Dungeon
¡Cuidado! ¡Se ha abierto una mazmorra en las Snowy Mountains! ¡Enemigos de hielo, carne y terror esperan a DeathSpank en esta gran expansión! Este producto es compatible con los siguientes idiomas; Idioma del juego: Inglés; Texto en pantalla: Inglés.