The Legend of Baboo
La historia de Sepehr y Baboo, inspirada en fábulas transmitidas de generación en generación, comienza cuando su idílica isla es invadida por una fuerza demoníaca dirigida por un mal ancestral. Con la fuerza del vínculo que les une, el niño y su perro se disponen a salvar su isla, rescatar a su familia y derrotar a la oscuridad que está detrás de todo. Dos héroes, una leyenda Sepehr y Baboo trabajan en equipo, cada uno con sus habilidades únicas, para derrotar a enemigos, resolver rompecabezas y atravesar tierras peligrosas y mágicas. Juega con los dos héroes a lo largo del viaje y cambia de uno a otro para avanzar en el juego. Una tierra llena de magia Balancéate, salta, trepa y monta sobre Baboo por impresionantes entornos encantados. Resuelve rompecabezas y plataformas mientras te enfrentas a peligrosos desafíos en bosques oscuros, aguas embravecidas, páramos malditos y tierras heladas. Combate cautivador Sepehr empuña un bastón mágico para luchar contra los demonios, y Baboo se defiende con sus garras y su habilidad de superladrido. Esquiva, rueda y golpea a los enemigos con una gran variedad de ataques gracias a un sistema de combate muy reactivo. En tu aventura te encontrarás con el demonio guardián de cada reino, así que prepárate para emocionantes enfrentamientos sobrenaturales contra jefes. Características adicionales - Conviértete en una leyenda: Tanto Sepehr como Baboo cuentan con un árbol de habilidades inspirado en los RPG que les permitirá tanto potenciar sus habilidades ofensivas y defensivas en combate como desbloquear habilidades. - El perro más bueno del mundo: Personaliza a Baboo con varios trajes y adornos que conseguirás a lo largo del viaje para que este perrete tan leal vaya de punta en blanco. - Emplea la magia: Derrotar a los jefes desbloqueará ataques mágicos especiales que consumen maná pero son capaces de acabar con grandes hordas de enemigos. Equipa tus ataques especiales favoritos para crear una configuración que se adapte a tu estilo de juego. - Es tu historia: Juega en el nivel de dificultad que mejor se adapte a tus necesidades (fácil, medio o difícil).