Una princesa daédrica olvidada ha regresado, trayendo consigo el caos al Bosque Occidental. Explora una nueva zona y defiende la ciudad de Skingrad, que se dio a conocer en TES IV: Oblivion y, ahora, se encuentra asolada por una peligrosa secta daédrica, así como por el avance de la espesura de Bosque Valen. Personaliza como nunca tus habilidades con el nuevo sistema de escribanía y crea tu propio estilo de juego único. Para jugar a The Elder Scrolls Online Upgrade: Gold Road hay que tener The Elder Scrolls Online: Standard Edition (el juego base). Una nueva historia de The Elder Scrolls Por primera vez en The Elder Scrolls Online, una nueva princesa daédrica recorre los caminos de Tamriel. Ithelia, olvidada hasta por sus más devotos seguidores, ha regresado. ¿Por qué ahora? ¿Y qué planean sus seguidores para el Bosque Occidental? Embárcate en una aventura para preservar la realidad antes de que se deshagan los hilos del destino al paso de Ithelia. Explora una nueva zona Adéntrate en el Bosque Occidental, una región del imperio que vimos por última vez en TES IV: Oblivion y ahora está amenazada por la expansión de las junglas de Bosque Valen y una serie de incursiones daédricas. Defiende la ciudad coloviana de Skingrad, investiga la espesura del Bosque Aurora y explora ruinas ayleid y las montañosas Tierras Altas colovianas, amenazadas por el caos que ha desatado el regreso de Ithelia. Escribanía Adéntrate en el corazón de la magia misma con la escribanía, un nuevo sistema que te permite personalizar tu estilo de juego de formas nuevas y fascinantes. Consigue habilidades especiales y modifica sus efectos y su funcionamiento a tu medida. Con la escribanía, tendrás la capacidad y el poder de jugar como tú quieras. ¡Vive aventuras aún mayores! Adéntrate en una exigente prueba para 12 jugadores llamada la Ciudadela Luciente, enfréntate a peligrosos jefes y eventos del mundo, explora nuevas y cautivadoras cuevas y mazmorras públicas y consigue nuevas recompensas en el juego, entre otras muchas cosas.