The Anacrusis - Pista de desafío #0 - The Infinity Pass
OFERTA DE TIEMPO LIMITADO - Queremos recompensar a nuestros primeros jugadores con algo realmente increíble. Por tiempo limitado, estamos vendiendo The Anacrusis Infinity Pass, que desbloqueará la versión Premium de cada Pista de desafío que producimos, por siempre y para siempre, hasta la muerte por calor del universo. Así es, por un precio bajo hoy, podrás desbloquear todas las recompensas en el juego que vienen con futuras pistas de desafío, todo lo que tienes que hacer es jugar el juego. ¿Qué tipo de recompensas? Estamos hablando de los mejores negocios. Los últimos bailes, disfraces atractivos, los diseños de armas más nuevos, además de nuevos estandartes, títulos y mucho más. ¡Pero espera hay mas! Puedes exhibir tu Infinity Pass en el juego seleccionando este elegante y exclusivo banner de jugador de Infinity Pass (próximamente el banner de Infinity Pass).