TEKKEN 7 - Paquete de atuendos metálicos
Obtén el pase de temporada de TEKKEN 7 y recibe este paquete de atuendos metálicos que contiene más de 30 atuendos para los personajes de TEKKEN 7. Requiere TEKKEN 7, a la venta por separado.