Tails of Iron 2: Whiskers of Winter - Hair to the Throne Pack
¡Muéstrales lo que es el miedo a los Alas Negras con el paquete de aspectos Heredero al trono para Tails of Iron 2: Whiskers of Winter! Esta colección incluye seis nuevas barbas y peinados con los que personalizar a Arlo, el heredero del vigilante del norte, en su odisea de venganza por las tierras del norte del reino tras ver cómo destruían su hogar y asesinaban a sus seres queridos.