Surviving Mars: Marsvision Song Contest
Marte sube la radio, que estas son las canciones de éxito del pop de los países patrocinadores que tienen la mirada puesta en Marte. ¡Sigue el ritmo del J-pop, Bollywood y muchos otros estilos mientras te enfrentas a peligros mortales para ti y tus colonos!