Surviving Mars: Below and Beyond
La era de la colonización terminó y comienza una nueva época de exploración. No hiciste más que arañar la superficie de Marte, ¡ahora prepárate para profundizar e ir más allá! Características principales: Vuelta a las bases: expande tu colonia por las cuevas y los conductos de lava bajo la superficie. Puedes usar las estructuras existentes o edificios específicos subterráneos para construir una base de exploración. Expande con precaución, porque los derrumbamientos pueden destruirlo todo. Tu propio negocio minero: ahora puedes extraer recursos bajo la superficie y más allá del planeta rojo. Crea estructuras especiales propulsadas por cohetes para obtener recursos, como minerales exóticos y muestras de datos, de los asteroides que pasan. ¡Pero no te quedes mucho tiempo o el asteroide podría alejarse con tus cosas! Ramificaciones: el árbol de tecnologías de reconocimiento y expansión desbloquea más edificios, vehículos, mejoras y regiones. También desbloquea la minería en asteroides y la colonización de túneles.