Sunset Overdrive y El Amanecer del Ascenso de las Máquinas
El hombre contra la máquina: la cruenta guerra que se ha estado librando durante millones de años inicia su último combate en "El amanecer del ascenso de las máquinas". Una misión de rescate para salvar a los antiguos mentores de Sam de la fábrica de Fizzco Robotics se convierte en un ataque en toda regla para piratear y desmantelar las defensas de Fizzco. Pero no te preocupes. Para ti, piratear equivale a apretar el gatillo y acabar con un grupo de robots de Fizzco mejorados. ¡Todo el mundo tiene sus puntos fuertes! ."El amanecer del ascenso de las máquinas", que incorpora una nueva historia y una nueva zona para explorar, aumenta el universo de Sunset Overdrive con nuevas armas, trampas, amplis, enemigos y conjuntos, como la gigantesca bola de energía como nuevo mecanismo de desplazamiento. Así que salta a la acción y enfréntate al avaricioso Fizzco. Por. Última. Vez. Bueno, quizá. Depende de las ventas y los estudios de mercado y todo eso. Ya sabes.