Este lote incluye 500 unidades de LuthorCoin para Suicide Squad: Kill the Justice League. LuthorCoin es la moneda de juego que puedes utilizar en Suicide Squad para obtener nuevo contenido cosmético. Mejora tu experiencia utilizando el LuthorCoin para conseguir atuendos, gestos y otros objetos cosméticos.