Warner Bros. GamesAcción y aventura
Este lote incluye 2000 unidades de LuthorCoin + 400 como bonificación para Suicide Squad: Kill the Justice League. LuthorCoin es la moneda de juego que puedes utilizar en Suicide Squad para obtener nuevo contenido cosmético. Mejora tu experiencia utilizando el LuthorCoin para conseguir atuendos, gestos y otros objetos cosméticos.