El Ultimate Pass (temporada 1) incluye: - 4 personajes adicionales (Rashid, A.K.I., Ed, Akuma) - 4 colores adicionales para personajes: atuendo 1 con colores 3-10 - 4 colores adicionales para personajes: atuendo 2 con colores 1-10 - 4 colores adicionales para personajes: atuendo 3 con colores 1-10 - 2 escenarios adicionales - Regalo por compra: 7700 Drive Tickets * Se publicará contenido adicional progresivamente una vez que se lance el juego. * Consulta el sitio web oficial para información acerca del producto y del calendario de lanzamiento.