Mejora tu aventura y alcanza la victoria con el pack de piloto Haywire y su habilidad de piloto: Anulación de hackeo. Incluye la versión digital de: *1 piloto Haywire Juega como Haywire, el resultado de un experimento de Mason para comprobar si la programación de la Legión es capaz de interactuar de forma segura con Sage, la IA de la Equinox. Haywire, que se comunica exclusivamente a través de unos sonidos electrónicos distorsionados, es una máquina pequeña y curiosa, además de un valioso miembro de la Iniciativa. Hackea a los enemigos de la Legión para convertirlos temporalmente en aliados y cambiar el curso de la batalla a tu favor.