Star Trek Online – Ascension Exclusive Verdant Courier Antiproton Hand Cannon Pistol
Las incursiones del Universo Espejo han llevado a una situación límite. Enfréntate a una de las peores amenazas que han acechado a la galaxia con tu arma Verdant Courier Antiproton Hand Cannon Pistol, exclusiva de Xbox. ¡Reúne todo tu valor, energía y fuerza en Star Trek Online: Ascension, ya disponible en Xbox!