Un idílico verano en el Lago Tardicaca se convierte en una pesadilla cuando los orientadores del campamento desaparecen. Forma equipo con Fastpass, el Dr. Timothy, el Profesor Caos y un nuevo miembro, Mentabaya, y salvad el campamento de verano. Descubre la nueva clase «Chica final» y sobrevive contra todo pronóstico. UNA NUEVA HISTORIA DE LOS CREADORES DE SOUTH PARK: Explora nuevas áreas y combate contra nuevos enemigos en el Lago Tardicaca. UN NUEVO COLEGA, MENTABAYA: Bradley Biggle, alias Gok´zarah, ha venido desde su planeta con el poder de la menta y las bayas. NUEVA CLASE, CHICA FINAL: En toda película de terror que se precie, siempre hay una chica que sobrevive. Esta nueva clase personifica su astucia y su tenacidad.