Skin de flecha de Aurora para Celine
Desbloquea el skin de flecha de Aurora exclusivo para Celine al realizar la compra anticipada de Ultimate Hyper Pack. Celine es una arquera elfa que hace crecer su poder para dominar la segunda mitad de cualquier batalla. Infunde el miedo en el corazón de tus enemigos con el skin de flecha de Aurora.