Este contenido está incluido en la Actualización Antología, por favor, no compres este DLC si ya posees Antología. Continúa tu búsqueda para construir tu mayor imperio con Civilization VI - Nuevo Frontier Pass, que incluye ocho nuevas civilizaciones y nueve nuevos líderes, y una variedad de nuevos contenidos de juego, incluyendo seis nuevos modos de juego. El Nuevo Frontier Pass incluye: Pack nº 1: Pack Maya y Gran Colombia. Añade dos nuevas civilizaciones y líderes, un nuevo modo de juego*, nuevas Ciudades-Estado, Recursos y Maravillas Naturales. Pack #2: Pack Etiopía. Añade una nueva civilización y líder, un nuevo modo de juego**, un nuevo Distrito y dos nuevos Edificios. Pack #3: Pack Bizancio y Galia. Añade dos nuevas civilizaciones y líderes, un nuevo modo de juego**, nuevas Maravillas del Mundo y un nuevo mapa. Pack #4: Pack Babilonia. Añade una nueva civilización y líder, un nuevo modo de juego, nuevas Ciudades-Estado, y numerosos nuevos Grandes Pueblos. Pack #5: Pack Vietnam y Kublai Khan. Añade una nueva civilización y dos nuevos líderes**, un nuevo modo de juego, un nuevo Distrito y dos nuevos Edificios. Pack #6: Pack Portugal Añade una nueva civilización y líder, un nuevo modo de juego, nuevas Maravillas del Mundo y un nuevo mapa. *El nuevo modo de juego requiere el Pack de Mejora Edición Platino o el Pack de Mejora Antología para jugar. **El nuevo líder requiere el Pack de Mejora de la Edición Platino o el Pack de Mejora de Antología para jugar. Los modos de juego pueden incluir contenido adicional –como nuevas unidades, edificios o mejoras– y pueden activarse o desactivarse durante la configuración de la partida para aplicar cambios importantes y de gran impacto en las reglas del juego. Bonificación exclusiva: packs de personalidades de Teddy Roosevelt y de Catalina de Médici. Dos líderes de Civilization VI se transforman y adquieren un nuevo aspecto cuando llevas a Estados Unidos y Francia. Al Teddy Roosevelt Jinete duro se le da muy bien mantener la paz en su continente natal, mientras que la Catalina de la magnificencia puede usar Lujos para abrumar al mundo con Cultura y Turismo. Cada pack de personalidades contiene una aproximación distinta a un líder favorito, con nuevos modelos, trasfondos y bonificaciones de juego y una agenda puesta al día que refleja los cambios en el talante del líder. Los packs de personalidades están disponibles en exclusiva para quienes tengan el Pase New Frontier y se entregarán con el segundo pack de añadidos.