Sherlock Holmes The Awakened
Experimenta una espeluznante aventura lovecraftiana reconstruida desde cero con gráficos y diseño de juego modernos. Conviértete en Sherlock Holmes y sumérgete en el corazón de los terroríficos Mitos de Cthulhu durante la investigación de una serie de desapariciones misteriosas en Europa y los Estados Unidos. The Awakened es mezcla entre Lovecraft y Sherlock Holmes que enfrenta a los legendarios Mitos de Cthulhu. Investiga una serie de desapariciones misteriosas, según parece relacionadas con una oscura secta que practica el culto a un Antiguo Dios. Sea cual fuere su plan, debes detenerlo... o asumir unas consecuencias indescriptibles. Por primera vez en su vida, Sherlock tiene auténtico miedo. Como hombre de lógica y razón se enfrenta a una entidad de otro mundo que desafía cualquier realidad, y tal hallazgo le resulta tan revelador como aplastante. La búsqueda de la verdad empujará a Sherlock a los límites de la cordura en la única historia que Watson jamás publicará. Ambientado en 1882, The Awakened desvela cómo Sherlock y John, entonces meros compañeros de piso, se convirtieron en la mundialmente conocida pareja de detectives. Características principales Investiga los Mitos de Cthulhu tal y como se los imaginó H.P. Lovecraft y enfréntate a horrores Primigenios más allá del entendimiento humano. Lucha contra la locura que te invade a medida que buscas las respuestas a preguntas que no tienen explicación racional alguna. Halla pistas que te llevarán desde la famosa Baker Street de Londres hasta un inquietante psiquiátrico en Suiza, pasando por los peligrosos pantanos de Luisiana y otros lugares evocadores. Una reimaginación del título de 2008: reconstruido desde cero en Unreal Engine, The Awakened goza de gráficos y animaciones modernos, una historia expandida, numerosas misiones secundarias y nuevas mecánicas, como una aproximación única a las mecánicas de cordura.