Shadow of the Tomb Raider - Complemento El pilar
¡Descubre la verdad tras la leyenda del apocalipsis maya! Lara Croft deberá enfrentarse a peligrosas tormentas en una nueva tumba de desafío que esconde un antiguo tesoro, y a la Trinidad.