Sacred Citadel - Caza en la jungla
¡Se ha ganado una batalla, pero no la guerra! Mamá grimmoc, la líder de los grimmoc, ha huido a las peligrosas selvas de Ancaria con el artefacto serafín robado. Haz justicia con Mamá grimmoc y recupera el valioso objeto. Reúnete con tus amigos, combinad vuestras habilidades y disfrutad de este nuevo capítulo de Sacred Citadel. Disfruta de un nuevo escenario más 3 excitantes niveles extra.