RiMS Racing : Career Pro Starter Pack Xbox One
Empieza tu trayectoria con 10 puntos de equipo y 50 000 créditos para comprar piezas de repuesto y equipamiento para tu piloto lo antes posible. Usa tus puntos de equipo para construir tu estructura, mejorar tu investigación y desarrollo y mejorar la gestión de tu escudería.