Ride 2 Limited Edition Bikes Pack
¡Un sueño hecho realidad! ¡Seis de las motocicletas más emblemáticas de la historia del motociclismo en un paquete exclusivo! Aprilia RSV4 Factory APRC ABS 2014 Una de las mejores motocicletas a nivel de rendimiento y tecnología. Un modelo de 170 CV y 11 500 rpm con equipamiento del más alto nivel y rendimiento. Bimota SB8K-2000 Una superbike de carretera de la cual solo existen 150 modelos. ¡Una motocicleta de alta gama incomparable! Suzuki GSX-R1000 Concept 2016 La motocicleta más ligera, potente y sensible jamás fabricada por Hamamatsu. Yamaha MT09 Street Rally 2014 Una motocicleta única con un agresivo espíritu motard. Suter 500 mmx 2016 La motocicleta para los seguidores de la MotoGP: la 500 cc. MV Agusta F4CC 2006 200 CV, sistema de escape de titanio y carenado de fibra de carbono. Tan solo se construyeron 100 modelos. ¿A qué esperas? ¡Compra el contenido descargable con el paquete de edición limitada y prepárate para disfrutar!