Ride 2 Kawasaki and Ducati Bonus Pack
"¡Compra el contenido descargable de Kawasaki y el paquete adicional de Ducati y obtendrás la Ducati Hypermotard SP y la Kawasaki ZZR1400 con decoraciones originales y 10 cascos exclusivos! Una de las motocicletas más exclusivas de Ducati con un motor bicilíndrico que garantiza una potencia de 110 CV a 9250 rpm y un par máximo de 89 Nm a 7750 rpm. ¡La Ducati Hypermotard SP es una intransigente motard deportiva lista para todo reto! ¿Te gusta viajar y además te apasiona la alta velocidad? La ZZR1400 es la moto de turismo perfecta para ti gracias a su motor tetracilíndrico, 200 CV de potencia a 10 000 rpm que llega hasta los 210 CV con el sistema de emisión de aire RAM. Además, el paquete de 10 cascos te permitirá diferenciarte de tus rivales al lucir algunas de las marcas más icónicas, como Nolan, X-Lite, Suomy, AGV y muchas más."