Ride 2 Aprilia and Suzuki Bonus Pack
"¡Compra el contenido descargable de Aprilia y el paquete adicional de Suzuki para conseguir la Suzuki Hayabusa 2015, la Aprilia Tuono V4 Factory 2015 y 10 cascos! Dos de los mayores fabricantes del mundo, Suzuki y Aprilia, te darán la oportunidad de probar los mejores modelos de su catálogo: la Suzuki Hayabusa y la Aprilia Tuono V4 Factory, ¡ambas con las decoraciones originales de 2015! ¡Gracias a la Suzuki Hayabusa y su motor de cuatro cilindros puedes acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3 segundos y alcanzar los 200 en tan solo 7,3 segundos! Con la Aprilia Tuono V4 Factory podrás competir con la motocicleta que ha ganado 4 títulos de constructores del Campeonato del Mundo de Superbikes y 3 títulos de piloto del Campeonato del Mundo de Superbikes. Además, el paquete de 10 cascos te permitirá diferenciarte de tus rivales al lucir algunas de las marcas más icónicas, como Nolan, X-Lite, Suomy, AGV y muchas más."