[Revival] Lote de Uniformes escolares para DOA6
¡Vuelve un clásico de las entregas anteriores! El lote de Uniformes escolares para 18 personajes femeninos. Personajes: Tina, Kasumi, Helena, Kokoro, Leifang, Ayane, La Mariposa, Christie, Hitomi, Mila, Marie Rose, Nyotengu, Honoka, NiCO, Phase 4, Momiji, Rachel, Tamaki. Nota: - Los productos de este lote también se pueden comprar por separado. Ten cuidado de no realizar compras redundantes. - Necesitas la actualización más reciente para usar este contenido. - Necesitas comprar los personajes para usar su contenido correspondiente.