Reserva Unknown 9: Awakening (edición deluxe)
Resérvalo ya y consigue el paquete Quaestor para Haroona, que incluye un aspecto exclusivo con dos variantes de color para la protagonista, el aspecto de quaestora para el diario y dos animaciones alternativas más. La Digital Deluxe Edition de Unknown 9: Awakening incluye: - El paquete cosmético Mercenary - El paquete cosmético Shadow - El paquete cosmético Aviator Cada paquete contiene un aspecto exclusivo adicional para Haroona con dos variantes de color y textura, un aspecto complementario para el diario de Haroona y dos animaciones de combate alternativas. Adéntrate en el misterioso mundo de Unknown 9 y descubre una serie de secretos ocultos a plena luz. Ponte en la piel de Haroona, una quaestora con la capacidad de sumergirse en el Revés, una misteriosa dimensión que se sobrepone a la nuestra. En su búsqueda de un poderoso conocimiento oculto, aprenderá a dominar su conexión con el Revés y a canalizar sus poderes en nuestro mundo… Pero un poder así no pasa desapercibido, por lo que Haroona acaba en el punto de mira de una facción disidente, los Ascendentes, que quieren usar el Revés para alterar el curso de la humanidad. Controla a Haroona: Juega como la valiente joven capaz de sumergirse en el Revés y canalizar los poderes de esa dimensión paralela. Domina el Revés: Aprovecha tu control del Revés y escoge tu estilo de juego. Ocupa a tus enemigos para controlarlos, esquiva proyectiles, vuélvete invisible y lanza energía úmbrica a tus adversarios, entre muchas otras habilidades. Viaja por el mundo: Descubre algunas de las ubicaciones más misteriosas del planeta, desde las arenas de Mauritania y las peligrosas selvas de la India hasta los góticos paisajes de Portugal en el siglo XIX. Descubre el universo Unknown 9: Unknown 9: Awakening se desarrolla en el corazón de varias historias entrelazadas y se despliega a través de una serie de productos de la saga, cuyos sucesos y personajes conforman un universo narrativo mucho más amplio.